Empresa

Historia de la Empresa


DPVC Veracruz es una empresa que se dedica a la producción de muebles modulares fabricados de material PVC (muebles en general y de baño, cocinas, closets, puertas y persianas).

El material PVC es un policarbonato, la característica única es el nuevo uso que se le ha dado, mediante la utilización de moldes italianos que le permiten dar forma y textura al material en forma de tablas de madera.

DPVC VEracruz tiene sus inicios en Veracruz hace 17 años, encabezada por el empresario Don Efraín Arce Gonzalez, de quien surge la idea de iniciar un negocio que ofrezca el servicio de diseño y fabricación en productos de PVC aplicados al revestimiento y decoración de los hogares.

Actualmente la empresa la heredó su hijo, Luis Salazar García.

A través de los años durante su estancia en Veracruz, la empresa estuvo ubicada en Chalchihuecan casi esquina España y más tarde estuvieron en Ave. Gomez Farías casi esq. Iturbide. Localizándose actualmente en Plaza Soriana Boca.

Misión


Nuestra misión es dar a nuestros clientes una opción en muebles de calidad a su medida y gusto, que al mismo tiempo sean duraderos ante los climas húmedos. Así como ofrecerle opciones sustentables de decoración para que vivan sus experiencias en espacios armoniosos y funcionales.

Visión


Nuestra visión es ser una empresa con presencia nacional que pueda ofrecer sus muebles y soluciones en decoración a todos los mexicanos.

Proyectos
1720
Clientes
380
Años de experiencia
17
Calidad %
100